Molduras Salas

Como decorar tu casa de vacaciones
6 trucos que no te puedes perder

Tras todo un curso cerrada, tu hogar necesita, como cada año, una mini puesta a punto para ser el alojamiento perfecto este verano, para ello te dejamos unos trucos de como decorar tu casa de vacaciones.

Para ponerla en forma, además de un chequeo a las instalaciones, desde Molduras Salas te recomendamos dar una vuelta a la decoración de interiores; en este caso, utilizando marcos vacíos en diferentes rincones de la casa. Con estas sugerencias te decimos cómo hacerlo de forma rápida y eficaz.

1. Marcos vacíos. ¿Por qué no?

Cuélgalos sobre la pared de la cama, en el dormitorio, o sobre la chimenea, en el salón, y dale un punto nórdico a la estancia. Si además cuentas con la entrada de luz natural, aprovéchala jugando con una disposición asimétrica de los bastidores. ¡Súper idea!

 

2. Un paso más allá: ¡marcos vacíos con bisagras!

¿Utilizar marcos vacíos con bisagras para darle movimiento a una de las paredes del salón? Nosotros decimos SÍ. Pinta la pared de un color positivo que aporte frescura al interior y coloca alguna planta que domine el espacio. Acierto seguro.

 

3. Enmarca una silla y crea un espacio al estilo Shabby Chic

¿Te atreves con esta opción? Elige un marco francés antiguo, del siglo XIX, de gran formato, y quítale la capa de pan de oro que lo recubre. Encuentra su lugar ideal enmarcando una silla y ¡voilá!

 

4. Busca su lado más práctico

Convierte un antiguo marco en un panel donde colocar notas, fotos o postales utilizando un fondo de corcho o de rejilla tipo gallinero. Esta es una opción perfecta para colocar tus apuntes en el despacho o las recetas y lista de la compra en la cocina.

 

5. Juega con las tres dimensiones en el pasillo

Si te gustan los detalles vintage, esta opción te interesa. Rescata un trofeo de caza que tengas guardado o el cochecito con el que jugabas de pequeño, o incluso un cuaderno antiguo con apuntes de clase escrito a mano y cuélgalo con un marco vacío alrededor.

 

6. Rompe la monotonía de una pared blanca

Colocar un marco grande y dorado en mitad de una pared blanca. ¿Qué te parece? Conseguirás dar regularidad al muro, del comedor o del recibidor. Si además lo combinas con un punto de luz y jarrones de cerámica, serás el mejor anfitrión posible. 

 

Si estás de vacaciones y necesitas cualquiera de nuestros productos, no te preocupes: en nuestra página web puedes adquirir de forma online ese marco que necesitas para tu residencia de la playa o la montaña, o cualquier artículo de decoración que podamos ofrecerte. Desde Molduras Salas hacemos envíos a toda España entre 24/48 horas.

 

Ver nuestro amplio catálogo

© 2022 Molduras Salas S.L.
954 512 144 / 478 hablamos por whatsapp 633 78 08 54