email molduras salas
Empresa Molduras Salas

Desde nuestra fundación en 1923, Molduras Salas ha recorrido un largo camino en el sector de la fabricación de molduras en barra y marcos a medida en el ámbito nacional. Nos hemos adaptado a las demandas del mercado actual, pero sin renunciar a nuestros valores: trabajar a diario para fabricar un producto de calidad y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

A finales de la década de los 90 nos anticipamos a las nuevas exigencias del sector y de nuestros clientes y nos convertimos en pioneros en ofrecer el servicio de moldura cortada, que actualmente enviamos en 24 horas a toda la Península.

Hemos modernizado nuestras instalaciones y ahora tenemos fábrica y almacén en el Polígono Industrial la Negrilla, con una tienda donde puedes adquirir el marco a medida para tu cuadro; y un almacén en el Polígono Pagusa, ambos en Sevilla capital.

De forma paralela a nuestras instalaciones ofrecemos a los clientes una compra cómoda y segura a través de nuestro catálogo online que permite realizar los pedidos a golpe de clic.