email molduras salas
Nuestros servicios
En Molduras Salas fabricamos nuestras molduras y marcos para enmarcar cuadros y disponemos de un stock permanente de más de 1000 referencias de molduras para marcos, además de una amplia gama de artículos de enmarcación, como paspartú y cartón pluma. Eso nos permite ofrecer un servicio ágil y eficaz que supone para nuestros clientes una importante ventaja competitiva.
Molduras en barra
Molduras en barra
Suministramos moldura en barras en madera y aluminio con diversidad de acabados (blanco, negros, oros y platas, decapados, rústicos y sin decorar) para enmarcar cuadros a tiendas de enmarcación, talleres y profesionales. Si realizas tu pedido en nuestra tienda online, lo recibirás en casa en un plazo máximo de 48/72 horas.
Moldura cortada

Disponemos de un amplio catálogo con más de 1.000 referencias en stock de molduras para marcos, que abarcan una variedad en estilos, materiales y precios para satisfacer diferentes gustos y necesidades.

Como fabricantes, no tenemos intermediarios y podemos ofrecer unos precios muy competitivos sin pérdida en la calidad de nuestros productos. Además, garantizamos un servicio rápido y eficiente: enviamos moldura cortada en 24 horas a toda la Península.

Para nuestros clientes supone un arma comercial muy importante: saben que un encargo que ellos recogen en su establecimiento lo tendrán al día siguiente cortado a medida para que lo puedan terminar y entregar.

Espejos a medida
Cuadros y espejos a medida

Fabricamos marcos a medida, ofreciendo a clientes y profesionales el producto ensamblado con todos sus complementos: cristal, paspartú y traseras. También enmarcamos espejos con el tamaño que desees. Descubre todas las opciones disponibles en nuestro catálogo online y haz tu elección.

Realizamos también series personalizadas tanto de cuadros como de espejos en un corto plazo y a precios muy atractivos para tiendas de decoración, grandes comercios, estudios de interiorismo y empresas hoteleras.

Amplia selección de artículos de enmarcación

Contamos con un gran número de complementos para el enmarcado de cuadros, desde maquinaria y cartón pluma en diferentes soportes y tamaños, hasta cartón de paspartú, bastidores, grapas para ensamblar marcos, traseras de portafotos, precintos y kit de montaje para aluminios Nielsen, entre otros.

Estos artículos son ampliamente utilizados por profesionales de la enmarcación, quienes, también, se pueden beneficiar de precios especiales si acceden a la zona de la web que está habilitada para ellos.

Soluciones para eventos,
exposiciones y promociones publicitarias
Colaboramos con fotógrafos, pintores, asociaciones, agencias de publicidad, organismos públicos y empresas privadas en la realización de exposiciones y eventos de todo tipo. También somos especialistas en trabajos en serie destinados a promociones publicitarias. Molduras Salas ofrece soluciones de enmarcación en tiempo récord y a los mejores precios del mercado.
Servicios de impresión digital
Brindamos opciones de impresión digital en una amplia gama de materiales, desde fotolienzo y papel fotográfico hasta lona, tanto para pedidos individuales como para grandes cantidades ¡Consúltanos para más información sobre esta opción!