Espejos a medida online

En Molduras Salas enmarcamos espejos con el tamaño que desees. Tenemos un amplio stock de modelos de marcos para tu espejo a medida online, con diversidad de  acabados (blanco, negros, oros y platas, decapados, rústicos y sin decorar) y también de gama ECO MDF.

Para el envío online las opciones personalizadas que están disponibles son las de Espejo para vestidor (149 cm X 58cm) y Espejo para baño/recibidor (88 cm x 68 cm). No obstante, si necesitas un espejo con otras medidas, solo tienes que contactar con nosotros, por email o teléfono, y te asesoraremos.

Realizamos también series personalizadas de espejos en un corto plazo y a precios muy atractivos para tiendas de decoración, grandes comercios, estudios de interiorismo y empresas hoteleras.

Precio y calidad, de la mano

En Molduras Salas fabricamos con los mejores materiales para garantizar la durabilidad del producto, pero siempre a precios muy competitivos y adaptados  al presupuesto de cada cliente. Es cierto que el precio del marco a medida para el espejo puede variar en función del tipo de cristal y de las medidas que tenga. Pero siempre intentamos que cualquier opción elegida resulte lo más económica posible.

Espejos a medida personalizados y decorativos

Descubre en la web nuestra amplia selección de marcos para espejos a medida. La flexibilidad de adquirir un espejo a medida te brinda la libertad de ubicarlo según tus preferencias, ya que su tamaño se ajusta perfectamente a tus necesidades. Ofrecemos también espejos decorativos, ideales para salones, baños y dormitorios. Haz tu elección y pide online cómodamente desde casa.