Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos incluyen el I.V.A. y no los gastos de envío. Cualquiera que sea su país de origen, todo pedido es pagadero en euros.

En la venta a cualquier otro país del mundo no se repercutirá IVA, no obstante los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios expuestos en MOLDURAS SALAS S.L.  podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, pero se facturarán los productos sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del pedido.

© 2020 Molduras Salas S.L.
954 512 144 / 478 hablamos por whatsapp¿Hablamos? - 633 78 08 54