Preguntas frecuentes

Entre en la sección de marcos a medida, escoja el modelo que desee e indique medida en centímetros. Si necesita poner milímetros, sepárelos con un punto. En fábrica le daremos un par de mm más para que no tenga problemas a la hora de montar el original que vaya a enmarcar. A continuación indique si desea que vaya sin nada más, que lleve metacrilato sólo, trasera de cartón pluma sólo o metacrilato + trasera. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Entre en la sección de marcos a medida, escoja el modelo que desee e indique medida justa de la foto, lámina, acuarela, etc en centímetros. Si necesita poner milímetros, sepárelos con un punto. A continuación, marque la casilla de paspartú. Pulse y elija el color que desee y después elija el ancho de passepartout que desee.

La web cambia automáticamente el tamaño interior del marco. Por ejemplo, si nuestra foto mide 50×40 y escogemos un passepartout con 2 cm de margen, el tamaño interior del marco cambiará a 54×44 ( 2 cm por cada lado). En fábrica le daremos 2 mm más al passepartout para que pise sobre la foto y no tenga problemas a la hora del montaje.

Indique a continuación si desea que lleve ventana (el passepartout va encima de la foto y con bisel) o bien de foto ( la foto se monta encima del passepartout sin ventana).  Después indique si desea que vaya sin nada más, que lleve metacrilato sólo, trasera de cartón pluma sólo o metacrilato + trasera. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Para pedir un marco de aluminio a medida, entre en marcos a medida y despúes en la sección de marcos de aluminio.  Escoja si lo quiere estándar o Nielsen. Para pedirlo con o sin paspartú, consulte las secciones anteriores. En el caso de los marcos de aluminio, necesitará un kit de montaje específico para cada tipo de aluminio, que se le añade por defecto al carrito (compruebe que está en el suyo). El marco se entrega sin montar. Le enviaremos un vídeo explicativo donde le explicaremos como hacerlo. Es muy sencillo. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

El marco se envía clavado con cantoneras de protección y bien embalado. Los marcos de madera que lleven paspartú, arraglás y/o trasera van cerrados por detrás con lenguetas y basta con abrirlo con la mano. Los marcos que no lleven alguno de estos complementos no llevan lenguetas. Si desea que las lleve, indíquelo en observaciones.

Los marcos de aluminio se entregan sin montar. Le enviaremos un vídeo explicativo donde le explicaremos cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Vaya a la sección de molduras en barras, escoja el modelo que le guste. El precio que aparece es por metro. En cada modelo, le indicará el largo de la barra; vaya añadiendo en función de los metros que necesite. En el caso de las molduras de aluminio, indique cuantos kits de montaje necesita. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Entre en la sección de marcos a medida, escoja el tipo de artículo de respaldo o metacrilato que desea. Si necesita poner milímetros, sepárelos con un punto. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Entre en la sección de marcos a medida. A continuación, entre en passepartout a medida. Introduzca la medida justa de la foto, lámina, acuarela, etc en centímetros. Si necesita poner milímetros, sepárelos con un punto. Pulse y elija el color que desee y después elija el ancho de passepartout que desee. La web cambia automáticamente el tamaño interior del marco. Por ejemplo, si nuestra foto mide 50×40 y escogemos un passepartout con 2 cm de margen, el tamaño exterior del passepartout  cambiará a 54×44 (2 cm por cada lado). En fábrica le daremos 2 mm más al passepartout para que pise sobre la foto y no tenga problemas a la hora del montaje. En el caso de que el passepartout lo quiera sin ventana, indique directamente la medida EXTERIOR (no interior) que desea que tenga el passepartout y en margen ponga el número 0. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Entre en la sección de espejos a medida. Escoja el modelo y el tipo de espejo que desea: Vestidor o recibidor. Si desea un tamaño distinto, envíenos un mail o whatsapp y le indicaremos el precio.

Entre en la sección de todo el catálogo, a continuación en paspartú. Le aparecerá la carta completa de colores con cada uno de los precios y el tamaño de la plancha. El mínimo que enviamos son 10 uds pero no necesariamente del mismo color. Puede surtirlas. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Entre en la sección de todo el catálogo, a continuación en artículos de enmarcación. Entre en la sección de arraglás si lo que desea es metacrilato y en respaldos, si lo que desea es cartón o cartón pluma. Tiene la opción de pedir 10 uds (el mínimo que se envía) o bien por cajas completas (tiene un descuento superior). Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

Vaya a la sección de portafotos, escoja el modelo que le guste. En medidas portafotos, despliegue el menú de medidas estándar e indique la que desea; abajo le indicará el precio para esa medida. Indique el número de unidades y añada al carrito. Vaya al carrito y consulte el precio. Si está conforme, rellene datos de envío y pago y confirme el pedido.

El plazo de envío es al día siguiente de la recepción del pago en el caso de productos ya terminados (moldura en barra, passepartout en planchas, cartón pluma en planchas, artículos de enmarcación,…) y es de hasta 3 días en el caso de marcos a medida, espejos o o portafotos. En todo caso le enviaremos un email cuando la mercancía salga de nuestras instalaciones informándole.

Una vez enviado, el plazo de entrega es de 24-48 horas en el caso de marcos a medida y 48-72 horas en el caso de molduras en barra, cartón pluma o marcos a medida voluminosos, que deben enviarse a través de una agencia de paquetería industrial.

ESPAÑA PENINSULAR

  • Porte de 8.86 euros (IVA incluido) y hasta 120 euros de compra.

 

  • Porte de 12.26 euros (IVA incluido) para artículos voluminosos (moldura en barras, cartón pluma o marcos voluminosos) y hasta 120 euros de compra (IVA incluído).

 

  • Portes gratuitos a partir de 120 euros de compra (IVA incluido) en todos los artículos.

ISLAS CANARIAS, ISLAS BALEARES, CEUTA Y MELILLA Y OTROS PAÍSES

El cliente puede pagar, bien con tarjeta de débito/crédito, o bien mediante transferencia.

Los productos comprados en MOLDURAS SALAS S.L. se  envían a:

– España Peninsular. Se enviarán a la dirección de entrega que indique durante el pedido.

Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países.  Para envíos a estas zonas, deberá ponerse en contacto con nosotros, a través del correo salas@moldurasalas.es

 

  • ATENCIÓN: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Debe comprobar la conformidad de la mercancía suministrada en el momento de la entrega y antes de firmar la orden de entrega. Si no está satisfecho con la mercancía suministrada deberá hacerlo constar en este preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega acompañado de su firma exponiendo el motivo de su queja (producto dañado…). Deberá remitir una copia de dicho albarán a salas@moldurasalas.es  para que procedamos a recanalizar su pedido.

Dispone de 1 día desde que recibe el paquete para notificar si ha llegado con algún desperfecto.

Puede suceder que el embalaje del producto este intacto, pero en el transporte la mercancía haya sufrido un golpe y se haya deteriorado descubriendo esta rotura al abrirlo. En este caso debe proceder de la siguiente forma:

 

  1. Realice una fotografía en la que se aprecie que el embalaje estaba en buenas condiciones.
  2. Realice una fotografía con el producto dañado.
  3. Envíenos un email a salas@moldurasalas.es indicándonos el nombre de la persona bajo la que se realizó el pedido y los desperfectos que ha detectado en la mercancía. Adjunte las fotografías del embalaje y del producto dañado.
  4. Tras la recepción de su email procederemos a reponerle la mercancía dañada con la mayor brevedad posible.

 

Conserve la mercancía dañada 20 días por si la agencia de transporte o nosotros directamente consideramos oportuno retirársela. Y recuerde que dispone de 1 día desde que recibe el paquete para notificar si ha llegado con algún desperfecto.

  • Los marcos, espejos, portafotos y otros artículos fabricados a medida, personalizados o realizados bajo pedido no tienen devolución por desistimiento, ya que son un producto realizado expresamente para usted, salvo por defecto de fabricación. En este caso concreto dispondrá de 1 día natural para comunicarnos el estado defectuoso de la mercancía, aportando fotografías al email salas@moldurasalas.es

 

  • Todos aquellos artículos que no se han fabricado a medida, podrán ser devueltos en un plazo de 7 días desde la recepción del mismo, corriendo el cliente con los gastos de devolución. Cualquier reclamación formulada fuera de este plazo, no podrá ser aceptada.

 

  • Sólo se aceptarán las devoluciones de productos en su estado original, es decir, en su embalaje, y con sus accesorios.

* Verifique bien su dirección de envío y en especial el código postal, en caso de error el cliente correrá con los gastos de recanalización.