Marcos a medida

Marcos a medida online

Disponemos de marcos a medida online en madera y aluminio con diversidad de acabados (blanco, negros, oros y platas, decapados, rústicos y sin decorar). En Molduras Salas fabricamos tu marco a medida con el material que quieras, el que mejor se adapte a tu estilo y a tu bolsillo. Contamos además en nuestro catálogo online con una sección especial de Outlet, donde encontrarás una selección de marcos a medida a precios excepcionales.

Fabricando desde 1923

Trabajamos cada día para ofrecer la máxima calidad a la hora de enmarcar y prestar a nuestros clientes el mejor servicio. Años de experiencia nos avalan como la mejor fábrica de molduras y marcos a medida en aluminio, oro y plata; arpilleras; marcos a medida sin decorar y también cajas americanas para lienzos y canvas. Un tipo de enmarcación, esta última, muy de moda y que está pensada para obras realizadas sobre lienzo o tabla y que no necesitan protección con cristal o metacrilato.

Marcos a medida: del taller a tu casa

Desde nuestra fábrica situada en Sevilla elaboramos todos nuestros marcos a medida en  24/48 horas. Sin intermediarios, para que solo tengas que medir y enmarcar. Podrás crear ambientes y estilos de decoración diferentes eligiendo los marcos a medida que mejor se adaptan a tu entorno. Especialmente demandados como elementos de decoración son los marcos a medida de aluminio, tanto aluminio estándar como del tipo Nielsen, que podrás encontrar también en nuestra web.

Busca en nuestro catálogo online el modelo que mejor se adapte a lo que  buscas. Y si no lo encuentras, no te preocupes ¡lo fabricamos para ti! Realiza tu pedido online y recíbelo en casa de forma rápida y cómoda.

Artículos de enmarcación

Además de marcos a medida, también disponemos de un amplio catálogo de artículos de enmarcación que incluye paspartús, cartón pluma, bastidores, cajones y vitrinas, metacrilato, respaldos y otros accesorios de montaje.