Molduras en barra

Molduras en barra online

Somos fabricantes de molduras en barra para cuadros con más de un siglo de experiencia en el sector. Nos enorgullecemos de fabricar nuestras molduras en barra seleccionando únicamente materiales de primera calidad, asegurando la excelencia de nuestros productos. Este es el elemento diferencial que distingue nuestras molduras en barra del resto.

Gran variedad de molduras en barra

Suministramos moldura en barras en madera y aluminio con diversidad de acabados (blanco, negros, oros y platas, decapados, rústicos y sin decorar), grosores, colores y estilos (desde el más moderno al más vintage) para enmarcar cuadros a tiendas de enmarcación, talleres y profesionales.

Fabricamos con los mejores materiales, resistentes y de fácil montaje. La gran ventaja de este tipo de molduras por metros es que al venderse en formato de barra, se adapta perfectamente a la medida que el cliente necesite.

Disponemos de más de 1000 referencias de molduras para marcos en stock permanente. Además, al ser profesionales de la fabricación de molduras de barra, ofrecemos una línea de diseño personalizado y único, donde cada pieza se fabrica de forma individual según el gusto del cliente. También disponemos de una sección de  outlet, con el fin de ajustar tus necesidades a tu bolsillo.

Molduras en barra a un solo clic

En la web de Molduras Salas encontrarás una amplia variedad de molduras en barra. Si realizas tu pedido online, lo recibirás en casa en un plazo máximo de 48/72 horas (hacemos envíos a todo el territorio nacional) . Y si necesitas asesoramiento, no dudes en solicitarlo.