Formas de pago

TRANSFERENCIA O INGRESO BANCARIO

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un correo electrónico donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria.

Es muy importante que indique en el ASUNTO:

Debe realizar la transferencia antes de 3 DÍAS a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos nos remita a nuestro e-mail salas@moldurasalas.es el justificante de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias y de cambio corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra página web  www.moldurassalas.es  son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Además le informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y  MOLDURAS SALAS S.L. entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.