Confia en Molduras Salas para la
impresión digital de tus trabajos.

impresion digital

En estos tiempos de COVID la impresión digital se ha convertido en un fiel aliado para algunos sectores. Por ejemplo, en la decoración del hogar. Pasamos más tiempo en casa y es ahí donde destinamos buena parte de nuestro presupuesto.

En pequeño y gran formato. Fotolienzo, papel fotográfico o lona.

Hay empresas relacionadas con el mueble y la decoración que en 2020 han aumentado su facturación entre un 20 y un 30%. Muchos clientes que en estos momentos se inclinan por reformar o redecorar su hogar buscan las últimas tendencias que se ajusten a sus necesidades. En este sentido, los profesionales en interiorismo y el diseño encuentran en la impresión digital la herramienta necesaria para dar respuesta a sus diseños más vanguardistas.

La impresión digital en decoración permite personalizar los interiores de los hogares o espacios de negocio. Ayuda a crear espacios únicos y con personalidad. Ya sea en fotolienzo, en papel fotográfico o lona la impresión digital permite componer cuadros en distintos formatos o dar vida y color a muebles, paredes y murales.

¿Qué es la impresión digital?

En Molduras Salas ofrecemos este servicio, entre otras cosas, por su rapidez. Este sistema permite imprimir sus archivos en multitud de formatos. Se reduce por lo tanto el contacto interpersonal tan necesario en tiempos de Covid. De esta forma los clientes de Molduras Salas ahorran en tiempo y costes ya que el proceso reduce las fases de la impresión convencional. Se reducen los tiempos de entrega. Otra ventaja es que este sistema permite la impresión de diseños y el impacto medioambiental es mínimo.

 

Descubre algunos de nuestros productos en nuestro catalogo de impresión digital.

 

impresion digital
impresion digital

En Molduras Salas ofrecemos el servicio de impresión digital a empresas y profesionales de cualquier sector. Tanto en pequeño como en gran formato se consigue la máxima definición y nitidez. Podemos imprimir desde una unidad a grandes tiradas manteniendo siempre la misma calidad-precio y sin aumentar costes. Para ello disponemos de las máquinas de impresión digital más avanzadas y con la última tecnología del mercado.

logo
Polígono Ind. La Negrilla
C/ Imprenta 66, Nave 3
41016 - Sevilla
© 2020 Molduras Salas S.L.
954 512 144 / 478 hablamos por whatsapp¿Hablamos? - 633 78 08 54