Decora tu casa con nuestros
espejos a medida

espejos a medida

En Molduras Salas nos ajustamos al espacio de tu hogar diseñando tus espejos a medida y con la forma que desees.

Espejos grandes, pequeños, enmarcados, redondos, horizontales, verticales.. pero siempre decorativos y, si lo deseas, a medida. Cada vez están más de moda y se han convertido en los grandes aliados de la decoración del hogar.

En Molduras Salas no solo fabricamos espejos a medida también disponemos de modelos estándar para recibidor, vestidor y baño con precios muy competitivos. Ver catálogo.

Decora tu hogar con espejos, no solo reflejan nuestro aspecto, también nos ayudan a aumentar la luz natural y consiguen un efecto de amplitud allí donde los colocamos. Veamos algunos ejemplos.

Espejos a medida en pasillos.

  • Son la mejor opción para la pared de fondo de un pasillo. Dará una sensación de amplitud y ayudará a repartir la luz que entre de las estancias cercanas. Puedes poner un espejo que ocupe toda la pared o uno de diseño vertical, no demasiado estrecho, con el marco que más se ajuste a la decoración de tu casa.

Espejos a medida en vestíbulos.

  • En la entrada de casa los espejos suelen tener una función práctica. A quién no le gusta mirarse antes de salir a la calle. En Molduras Salas nos ajustamos a las dimensiones que desees, bien de cuerpo entero o de menor tamaño. En este caso además te ayudará a darle amplitud al recibidor de tu casa.

Espejos a medida en armarios

  • Forrar las puertas de los armarios con espejos son una de las opciones más prácticas para viviendas pequeñas. Si la falta de espacio te impide colocarlos en paredes, puedes aprovechar las puertas correderas o las láminas interiores para tener tu particular vestidor.

Espejos a medida en el salón.

  • Los espejos y el marco elegido te pueden ayudar a cambiar una estancia. En el comedor puedes utilizarlo sobre la cómoda para darle más protagonismo a los elementos que tengas sobre ella colocados. También sobre chimeneas, con un marco más o menos llamativo, o simplemente como elemento decorativo mediante un collage de espejos.

Espejos a medida en baños.

  • Olvídate de espejos pequeños. En Molduras Salas te recomendamos los espejos a medida que se ajusten a toda la pared superior del lavabo. De esta forma, con una buena iluminación, ganarás en sensación de amplitud. Otra opción que te recomendamos es colocar un espejo a medida en la mampara de la ducha.

 

No lo dudes. Haz que tu casa se llene de luz y multiplica su espacio usando espejos a medida. Conseguirás que la luz se transmita mejor y redireccionar las energías. Todo para conseguir un ambiente agradable en el que disfrutar tú y tu familia.

logo
Polígono Ind. La Negrilla
C/ Imprenta 66, Nave 3
41016 - Sevilla
© 2020 Molduras Salas S.L.
954 512 144 / 478 hablamos por whatsapp¿Hablamos? - 633 78 08 54