Encuentra marcos para fotos a medida

Ahora que cambiamos de estación y llega el otoño puede ser que mires atrás con algo de nostalgia. Pasaron las vacaciones y el verano nos dice adiós.

Sin embargo, éste puede ser el mejor momento para rodearte de esos momentos de felicidad vividos y rescatarlos en forma de fotografías.

¿Cuántas imágenes has capturado con tu móvil este verano?

Anímate, imprime las que más te gusten y mantén viva la ilusión colocándolas en tu hogar.  Además puedes aprovechar para darle un toque distinto a la decoración de tu salón, dormitorio o  pasillos.

Desde Molduras Salas te damos algunos consejos para guiarte y encontrar los marcos para fotos que mejor den forma a tus recuerdos.

Todos los expertos coinciden además en el importante valor emocional que tienen las fotografías impresas.

Para seleccionar las mejores fotos te recomendamos que encuentres el momento adecuado. No tengas prisa y dedícale el tiempo necesario.

Seguro que no te has separado del móvil estas vacaciones y son muchas las fotos para seleccionar.  Por lo tanto, planifica cuándo vas a tener el tiempo necesario.

Una vez tengas las fotografías descargadas en tu móvil crea una carpeta para ir metiendo las fotografías seleccionadas.

Es importante que tengas claro dónde vas a colocarlas y cuántas vas a necesitar. Por ejemplo, puedes colocarlas encima de un aparador, o quizás en la pared del aparador haciendo una composición con distintas fotos. También está muy de moda utilizar la pared del pasillo y componer con varias fotos un bonito espacio para el recuerdo.

En cualquiera de estas opciones será muy importante que elijas el marco adecuado. Por eso, una vez tengas decidido dónde y cuántas, sería interesante que echaras un vistazo a la variedad de marcos para fotos que te ofrecemos en Molduras Salas.

 

¿Dónde imprimir tus fotografías?

Para comodidad de nuestros clientes, particulares o mayoristas, en Molduras Salas disponemos de un servicio de impresión digital desde una a grandes tiradas.

 

¿Qué tipo de marco elijo para las fotografías?

En la web de molduras salas encontrarás distintas opciones para que decidas las que mejor se adapten a tus necesidades. Algo interesante es que una vez elegido el modelo podemos confeccionar tus marcos a medida e incluso personalizarlos para celebraciones como cumpleaños, bautizos, bodas y comuniones.  

 

Ver nuestros marcos a medida.

© 2020 Molduras Salas S.L.
954 512 144 / 478 hablamos por whatsapp¿Hablamos? - 633 78 08 54