Molduras Salas
Realizamos envíos en 24 horas a toda la Península

Molduras Salas es una de las primeras firmas del sector de la fabricación de molduras y marcos en España.

La compañía ofrece la máxima calidad y presta el mejor servicio a sus clientes. Todo ello gracias a su amplia experiencia, de casi un siglo de historia, y a su adaptación a las exigencias y demandas del mercado actual.

Envío de productos en 24 horas a toda la Península

Sus renovadas instalaciones de fábrica y almacenaje se encuentran en Sevilla, pero sirve en 24 horas a toda la Península. Más de 1.200 modelos de moldura cortada y una extensa gama de complementos para el enmarcado; maquinaria o cartón pluma, grapas para ensamblar marcos o traseras de porta fotos.

Desde sus comienzos, la filosofía de la marca se ha basado en ser una garantía para el cliente y en ofrecerle un amplio catálogo de productos en stock permanente.

Se trata de una guía caracterizada por la alta calidad de los artículos y por la variedad, ya que cuenta con referencias para todos los rangos de edad del consumidor y la diferente tipología de establecimientos.

 

Un catálogo con gran variedad de artículos

Además de disponer de una gran variedad de modelos de moldura y de una amplia gama de complementos para el enmarcador, Molduras Salas está especializada en la fabricación de otros artículos.

 

Cuadros a medida

Molduras Salas fabrica marcos a medida y en serie. Su experiencia le permite realizar trabajos especiales en serie en un corto espacio de tiempo, a un precio muy competitivo y con la posibilidad de ser enviados a toda la Península. Para la enmarcación a medida puede suministrar al profesional el marco ensamblado con todos sus complementos: cristal, passepartout confeccionado, traseras, etc.

 

Espejos a medida

Molduras Salas fabrica cualquier tipo de espejo enmarcado con la forma y el tamaño que el cliente desee. Series personalizadas a un precio muy competitivo para tiendas de decoración, grandes comercios, estudios de interiorismo y empresas hoteleras y con la opción de ser enviado a cualquier parte de la Península.

 

Eventos y exposiciones 

El amplio stock de productos de Molduras Salas y su experiencia le permite realizar trabajos especiales en serie para exposiciones y eventos de todo tipo en un tiempo récord y a los mejores precios del mercado. La compañía trabaja con fotógrafos, pintores, asociaciones, organismos públicos y empresas privadas.

 

Publicidad e impresión digital

Molduras Salas es especialista en trabajos en serie destinados a promociones publicitarias, así como en impresión digital; la firma imprime archivos en fotolienzo, papel fotográfico o lona, desde una unidad a grandes tiradas.

 

logo
Polígono Ind. La Negrilla
C/ Imprenta 66, Nave 3
41016 - Sevilla
© 2020 Molduras Salas S.L.
954 512 144 - 954 512 478
facebook instagram