email molduras salas
Portafotos

Extenso catálogo de portafotos online

Explora nuestro extenso catálogo de portafotos online, ideales para enmarcar fotografías. Puedes elegir entre una gran variedad de acabados: de madera, en blanco y negro, en oro y plata, de colores y hasta sin decorar, lo que los hace aún más originales. Todos están fabricados con materiales de primera calidad, que los hace resistentes a arañazos y a posibles golpes y caídas.

En la web están disponibles los tamaños más habituales, pero si necesitas un portafoto personalizado con medidas diferentes, no te preocupes. Te lo fabricamos especialmente  para ti.

Realizamos también series personalizadas de portafotos en un corto plazo y a precios muy atractivos para tiendas de decoración y grandes comercios. Contacta y te asesoraremos.

Enmarca tus fotos más especiales

Nuestros portafotos online resultan idóneos para decorar cualquier estancia de la casa: habitaciones, comedores, recibidores o despachos.  Puedes, por ejemplo, sumarte a la tendencia de crear grandes composiciones en las paredes o bien sobre superficies de casa o la oficina, conjugando múltiples portafotos. Y cuanto más diferentes entre sí, más atractivo el efecto.

Expertos fabricantes de portafotos

No hay mejor manera de hacer perdurar un bonito recuerdo que con una foto enmarcada para hacerla destacar. En Molduras Salas somos fabricantes expertos en elaborar marcos a medida para portafotos con diferentes acabados, así como en diferentes formatos y estilos. Los más demandados por nuestros clientes suelen ser los de madera con pie o pata en la parte trasera, para poder posarlo en una superficie.

Explora nuestro catálogo online y escoge el portafoto que mejor se adapta a lo que buscas ¡Te lo enviamos a casa!